Blogia
Saber/Creer

Pues aquí estoy.

Participo en muchos foros de internet.Me interesa la política, nacional e internacional, la filosofía, la ciencia y las creencias, religiosas o de otro tipo. Casi nunca es posible encontrar un lugar de debate en el que no acabe reinando el insulto o la referencia personal: rojo, facha, descreido, crédulo, apátrida, nacionalista, etc. De todo me han llamado o han llamado a personas que simplemente argumentaban, mejor o peor, contra las ideas de otros. Casi todos los foros visitados responden a una postura concreta, atea, creyente, escéptica, esotérica, de derechas, de izquierdas, etc. Incluso en la mejor de todas las comunidades, que casualmente administro junto a otros amigos, Normas Eticas , se parte de una postura concreta, la escéptica. Me he propuesto examinar algunos de los hechos cotidianos y de las opiniones que suscitan y, de paso, examinar mi capacidad de objetividad y de todos los que quieran ponerla a prueba. Con tus comentarios me ayudarás a una y otra cosa. Gracias y saludos

0 comentarios